lunes, 28 de diciembre de 2015

Reseña de "Mis impresiones y mis vicisitudes en mi viaje..." por Martha Leñera

Reseña del libro "Mis impresiones y mis vicisitudes en mi viaje a Europa pasando por el Estrecho de Magallanes y en mi excursión a Buenos Aires pasando por la cordillera de Los Andes". Reedición crítica del original publicado por Maipina de la Barra en 1878 a cargo de Carla Ulloa Inostroza (Transcripción, actualización ortográfica y estudio preliminar). Santiago, Chile, Editorial Cuarto Propio, diciembre 2013. Por Martha Leñera, Revista Literatura Mexicana, Universidad Nacional Autónoma de México, número 26-1, 2015.

3 comentarios:

  1. Hola Carla,
    Quería saber cómo comprar tu libro en Argentina.
    Gracias ,
    Saludos,
    Cynthia

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Cynthia Alejandra Cordi28 de diciembre de 2015, 16:02
      Hola Carla,
      Quería saber cómo comprar tu libro en Argentina.
      Gracias ,
      Saludos,
      Cynthia

      ResponderEliminar

      Carla Ulloa Inostroza28 de diciembre de 2015, 16:08
      Hola Cynthia, por favor comunícate con la Editorial Cuarto Propio, específicamente con Gilda Vilches, su email es produccioneditorial@tie.cl y el sitio web de la editorial es http://www.cuartopropio.cl/ Hay más información sobre el libro en http://maipinadelabarra.blogspot.mx/p/sobre-el-libro-mis-impresiones-y-mis.html Saludos!

      ResponderEliminar
      Añadir comentario

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar